Devocional de hoy: NO PIENSES POR DIOS
- Padre, te adoro a Ti Dios eterno. Tus caminos y Tus pensamientos no pueden compararse a los caminos del hombre.
- Padre, considero un privilegio estar asociado contigo. Qué maravilloso Dios eres, Omnisciente, sabiendo todas las cosas y capaz de hacer todas las cosas.
- Padre, lo siento por haber tratado de pensar por Ti, lo siento por no confiar lo suficiente en Ti con mis peticiones. Perdóname por mi incredulidad y lidia con todo espíritu de duda en mi, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a aprender a confiar en Ti por completo, y en Tu habilidad para hacer todas las cosas. Ayúdame a desistir de tratar de calcu.ar cómo elegirás contestarme, en el nombre de Jesús.
- Padre, no me elegí a mi mismo, sino que Tú me elegiste para dar frutos, y para que mis frutos permanezca. Por favor, haz que de tanto fruto que mi luz brille aún más intensamente hasta el final de los tiempos, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, de la forma más inesperada y con las señales que menos se esperan, bendíceme y muéstrale al mundo que no hice tramps para convertirme en lo que soy hoy, o en lo que me convertiré el día de mañana, sino que Tú me has elegido para ser Tu hijo/hija, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a confiar en Ti por completo, y en Tu habilidad para cubrir mis necesidades de la forma que más Te glorifique, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, abre mis oídos par recibir instrucciones y concédeme la gracia para obedecer y llevar a cabo todas Tus instrucciones, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
- Di ahora tu oración personal.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén