MEMORIZA: «Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría.»Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría.» SALMOS 30:5
LEE: ROMANOS 8:28
Más que vencedores
28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.
BIBLIA EN UN AÑO: 1 Crónicas 24:1-26:11 Romanos 4:1-12
MENSAJE
En medio de los desafíos de la vida, es fácil sentirse abrumado, desanimado e incluso desesperanzado, pero quiero recordarte una verdad eterna: viene el gozo. No importa el desafío al que te estés enfrentando ahora mismo, hay una promesa de gozo más adelante.
En la Biblia, el gozo no es una mera emoción que depende de las circunstancias; es una confianza profundamente arraigada en la bondad de Dios y Sus promesas. Incluso cuando las cosas parecen desoladoras, puedes estar seguro de que Dios está trabajando para que todo sea para tu bien. Gálatas 5:22 dice que el gozo es el fruto del Espíritu, y solo puede ser reforzado por la ayuda del Espíritu Santo.
A veces, Dios usa los problemas para fortalecer nuestra fe y nuestro carácter, para al final, llevarnos a un gozo más profundo y perseverancia. No dejes que tu gozo se base en las circunstancias, sino en el carácter inmutable de Dios, que es siempre fiel. A medida que aprendes a confiar en Él, Él te llenará con gozo y con una paz, que sobrepasa todo entendimiento.
PUNTO CLAVE: Sigue confiando en Dios y regocijándote en Su bondad, sabiendo que Él es fiel para cumplir Sus promesas.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén