¿CRISTIANO CEREMONIAL?

MEMORIZA: «No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.» MATEO 7:21

LEE: MATEO 7:21 – 23

Nunca os conocí

21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

BIBLIA EN UN AÑO: 1 Crónicas 19:1-21:30 Romanos 2:25-3:8

MENSAJE

¿No sería una decepción haber hecho tanto por Dios, y entonces el último día, cuando esperas recibir una corona, Él dice, «Nunca te conocí»? Necesitas realmente estar seguro de que tienes una relación con Jesús mientras que estás aquí en la tierra. Necesitas revisar detenidamente si tu fe realmente es de corazón y no para engañar a los demás.

El hecho d que te haces llamar a ti mismo creyente o no es suficiente, porque 2 Corintios 10:18 dice, «porque no es aprobado el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien Dios alaba.» No se trata de cómo te llames a ti mismo, sino de cómo Dios ve. Es importante no dejarse llevar por meras actividades religiosas, sino más bien, prestar atención en que llevemos los frutos del Espíritu.

Haz una auto-revisión: ¿Tu estilo de vida está en línea con al palabra de Dios? ¿Estás realmente estudiando tu Biblia cada día, orando en lenguas, ayunando y evangelizando para el propósito del reino de Dios, o solo estás haciendo estas cosas par mostrar que tu eres una persona espiritual? Por favor, ten en cuenta que ningún Cristiano Ceremonial llegará al cielo.

PUNTO DE ORACIÓN: Señor Jesús, que mi relación contigo se mantenga genuina, y que todo lo que yo haga sea inspirado por el Espíritu Santo.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén