VENCE EL MIEDO CON LA FE

MEMORIZA: «Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.» 2 TIMOTEO 1:7

LEE: FILIPENSES 4:6 – 7

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

BIBLIA EN UN AÑO: 1 Crónicas 9:1-10:14, Hechos 27:21-44

MENSAJE

A veces, puedes sentirte abrumado por la ansiedad por varias circunstancias, como los exámenes, las relaciones o la incertidumbre sobre el futuro, pero quiero animarte a que seas valiente en fe.

La fe es creer firmemente en Dios. Te ayuda a confiar en el plan y la voluntad de Dios, que están más allá de tu entendimiento, y a encontrar fuerzas incluso cuando las cosas parecen inciertas. Recuerdo cuando uno de mis maestros de la escuela dominical de bendito sea, el pastor Seun Aderibigbe, me enseñó como nuevo converso que la fe es cuando obedeces a tu padre cuando te dice que saltes desde un tejado con la promesa de atraparte. Cuando saltas, esto muestra que tienes una gran confianza en que tu padre hará lo que ha prometido.

He descubierto que cuento más cerca estamos de Dios, más crece nuestra fe, incluso cuando nos enfrentamos a situaciones terribles. Tu también puedes vencer este tipo de miedo en tu vida cuando buscas constantemente a Dios y presentas todas tus preocupaciones y ansiedades delante de Él en oración.

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, por favor, que mi fe en Ti crezca cada día, en el nombre de Jesús.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén