Devocional de hoy: TEME A DIOS SOLAMENTE II
- Padre, Tu eres el Dios Todopoderoso que gobierna sobre el cielo y la tierra; Solo Tú eres glorioso en santidad y temido en alabanza.
- Padre, solo Tú eres capaz de dar libertad, y liberar al justo de toda cautividad del malvado, ¿quién como Tú en poder y majestad? No hay que temer a ningún otro dios excepto a Ti.
- Padre, por favor, líbrame de toda forma de miedo de las fuerzas de las tinieblas, y del miedo a lo desconocido en todas las áreas de mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame o no retener el espíritu de miedo en mi corazón; y ayúdame a caminar en el espíritu de Tu poder, amor y dominio propio, en el nombre de Jesús.
- Padre, a aquel al que Tú haces libre, es verdaderamente libre; por favor, libérame por completo de toda forma de miedo y ayúdame a caminar en la plenitud de la libertad que Je´sus pagó para que yo tuviera, en el nombre de Jesús.
- Padre, porque soy libre en Cristo Jesús, recibo todas las cosas que pertenecen a la vida y ala piedad, y todo loque necesito para establecer mi libertad, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a temerte, y deleitarme en gran manera en Tu ley y obedecer todas Tus instrucciones, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a confiar en Ti para ser liberado de toda forma de miedo, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
- Di ahora tu oración personal.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén