PUNTOS DE ORACIÓN PARA HOY

Devocional de hoy: LAS PALABRAS SON PODEROSAS II

  1. Padre, te adoro a ti porque Tus palabras son poderosas, y más afiladas que una espada de doble filo, capaz de sanar y liberar.
  2. Padre, por favor, líbrame de usar mal las palabras. Ayúdame a no usar palabras que hacen daño y que avivarán el enfado en mi esposo/a, en el nombre de Jesús.
  3. Padre, por favor, ayúdame a hablar sabiamente en todo momento, para que las palabras estén llenas de gracia para todo aquel que las escuche, en el nombre de Jesús.
  4. Padre, toda mala palabra que yo haya pronunciado en la vida de mi esposo/a, que pueda afectar a mi matrimonio negativamente, por favor perdóname. Ayúdame a callar en vez de decir cosas de las que luego me arrepienta, en el nombre de Jesús.
  5. Padre, por favor, frustra todo plan del diablo de avivar el fuego de las discusiones, que me hará decir cosas que afectarán negativamente a mi persona o a mi familia, en el nombre de Jesús.
  6. Padre, por favor, no permitas que mi familia, mi trabajo, y mis relaciones Cristianas estén llenas de conflictos, que toda leña de palabras negativas o erróneas sea consumido, en el nombre de Jesús.
  7. Padre, por favor, siempre que parezca haber un conflicto o desacuerdo en mi relación con los demás, que mi respuesta sea suave de tal forma que toda ira desaparezca, en el nombre de Jesús.
  8. Padre, recibo Tu gracia para perdonar a todo el mundo y a cualquiera que haya podido decirme palabras que me hieren en el pasado, sana mi relación con esa persona, en el nombre de Jesús.
  9. Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
  10. Di ahora tu oración personal.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén