Devocional de hoy: PAZ EN MEDIO DE LA TORMENTA
- Padre, gracias porque Tú eres el Príncipe de Paz en medio de toda tormenta; el viento y el mar se quedan quietos al sonido de Tu voz.
- Padre, por favor, ayúdame a permanecer conectado a Ti para que pueda siempre experimentar Tu paz y Tu calma en medio de las tormentas, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, perdóname por mis pecados, y escucha mi clamor, y por favor, no escondas Tu rostro de mi, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, en medio de la tormenta, en la economía de mi nación, que yo experimente constantemente la provisión divina, en el nombre de Jesús.
- Padre, en el lugar de miedo y muerto, declaro vida y liberación sobre mi familia, mi ministerio y mi carrera, en el nombre de Jesús.
- Padre, Tu presencia es mi seguridad de que ningún mal me sobrevendrá, por favor, ayúdame a no perder Tu presencia en ningún momento de mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a estar comprometido con una vida de santidad y fe en ti, ayúdame a nunca dejar el centro de Tu voluntad, donde la paz y el gozo reina, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, mantén a mi familia en el centro de. Tu volutnad, ayúdanos a vivir en total obediencia a Tu Palabra, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
- Di ahora tu oración personal.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén