¿NO ORARÁS?

Memoriza: «Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo.» Mateo 14:23

Lee: Mateo 14:22 – 23

22 En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud. 23 Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo.

BIBLIA EN UN AÑO: 1 Reyes 12:20-13:34, Hechos 9:26-43

MENSAJE

Un himno popular dice así: Que buen amigo tenemos en Jesús. El cargó sobre Sí todos nuestros pecados y tristeza. Qué privilegio es llevar, Todo a Dios en oración. Oh que paz perdemos a menudo; Oh que pena tan innecesaria cargamos, todo porque no presentamos, Todo delante de Dios en oración. En la última parte del himno, podemos ver la razón por la que muchas personas sufren en la vida – ellos se niegan a llevar todo a Dios en oración. Muchos de ellos, acaban teniendo experencias dolorosas porque no le cuentan a Dios todo en oración.

La oración es la comunicación con tu Padre en el cielo. Cuando amas a alguien con todo tu corazón, estoy seguro de que te gusta hablar con esa persona a menudo. De la misma forma, tu amor por Dios debe de animarte a comunicarte con Él y compartir todos los problemas y desafíos por los que estés pasando con Él, no importa lo pequeño o grande que el asunto pueda parecer. Así como Jesús oró en el monte, y estuvo allí hasta que cayó la noche, quiero animarte a encontrar el lugar y el tiempo para orar siempre, para que tu y Dios podías estar en la misma página en cuanto a todos los asuntos de tu vida.

REFLEXIÓN: ¿Tienes un tiempo y un lugar para orar?

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén