LA COMIDA PODEROSA

Memoriza: « y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.» 1 Corintios 11:24

Lee: 1 Corintios 11:23 – 29

23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; 24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. 25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. 26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

Tomando la Cena indignamente

27 De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor. 28 Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa. 29 Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.

BIBLIA EN UN AÑO: 1 Reyes 11:1-12:19, Hechos 9:1-25

MENSAJE

Hay una tendencia a olvidar la pasión de nuestro Señor Jesucristo, que condujo a Su muerte y resurrección. De hecho, una razón importante por la que la gente se aleja del Señor, está conectada con el hecho de que se olvidan de la agonía de la muerte que nuestro Salvador sufrió por nuestra salvación.

Cuando Jesús dijo que debíamos de tomar la Santa Cena para recordarle, era porque Él sabía lo que costaría morir por nosotros, y Él no quería que el sacrificio fuera olvidado. La Santa Cena debe de tomarse tan a menudo como sea posible para que podamos recordar la muerte de nuestro Señor Jesucristo y el por qué.

Esta comida que se compone del cuerpo y la sangre de Jesús es la más poderosa en la tierra. Por la gracia de Dios, vencí la enfermedad crónica de la malaria porque conecté con el poder de esta comida. ¿Necesitas un cambio importante en tu salud, o en cualquier otra área de tu vida? quiero que ordenarte que participes en la Santa Cena a menudo y tomes esta comida dignamente, esto es, sin pecado.

PUNTO CLAVE: Toma la Santa Cena dignamente y por fe.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén