Devocional de hoy: DIOS ODIA EL DIVORCIO
- Padre, gracias por la santidad del matrimonio cuando dijiste, » el matrimonio es honorable y el lecho sin mancilla»
- Padre, gracias por la vida dem i esposo/a, gracias porque Tú nos ayudarás a permanecer anclados el uno al otro por Tu gracia, el diablo no será capaz de separarnos, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a hacer todo lo posible para evitar el divorcio en mi matrimonio, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayuda a mi esposo/a y a mi a permanecer arraigados en los principios básicos del matrimonio. A amarnos incondicionalmente, a someternos el uno al otro, y a hacer Tu voluntad, a sacrificar tiempo y recursos y reverenciar Tu palabra, así como nos enseñó Cristo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, permítenos experimentar la felicidad y la paz en nuestro matrimonio, y por favor, restaura todo matrimonio muerto para que reviva en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdanos a estar más comprometidos en el lugar de oración, a mantenernos alerta y nunca ignorar las artimañas del diablo, en el nombre de Jesús.
- Padre, frustro y destruyo toda trampa satánica que tenga el objetivo de romper mi hogar. Con la ayuda del Espíritu Santo, mi hogar y mis hijos están protegidos, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayuda a los solteros/as maduros/as a no equivocarse en el matrimonio, que Tu consejo solamente prevalezca en su elección de esposo/a, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
- Di ahora tu oración personal.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén