Devocional de hoy: UNIROS COMO UNO SOLO II
- Padre, gracias por hacer al Hombre a Tu imagen y semejanza, gracias por no dejarle solo, en vez de eso, Tu creaste a partir de él, una mujer, como compañera y para multiplicación.
- Padre, gracias por todos los hogares que Tú has establecido y bendecido en el matrimonio
- Padre, por favor, no permitas que la separación erosione ninguno de los matrimonios que confían en Ti y te tienen como cabeza, en el nombre de Jesús.
- Señor, danos sabiduría para entender y obedecer a Tu diseño original para el matrimonio, evitando toda separación, a menos que sea inevitable, y siempre conforme al periodo de gracia que Tú has estipulado.
- Padre, por favor, no permitas que el desapego emocional, ya sea por separación física o emocional entre en nuestros matrimonios, en el nombre de Jesús.
- Padre Santo, ayúdanos a ser intencionales en nuestro deseo de permanecer unidos, esforzándonos y sacrificándonos por la unidad de nuestros matrimonios.
- Padre, no permitas que nos dejemos engañar por el diablo, y creemos separación en nuestro matrimonio con el pretexto de buscar una vida mejor.
- Padre, ayúdanos a confiar en Ti para provisión, para nuestras finanzas y para nuestro éxito a nivel profesional y en todas las áreas de nuestras vidas, allí donde Tú nos has establecido.
- Padre, que toda cambio de lugar geográfico en nuestro matrimonio se realice de común acuerdo, en oración y buscando la dirección del Espíritu Santo, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
- Di ahora tu oración personal.