Devocional de hoy: SIEMPRE HAY UN CAMINO
- Padre, te adoro a Ti porque Tú eres el Dios de TODAS las posibilidades, y no hay nada demasiado difícil par ti.
- Padre, gracias por hacer camino para nosotros con la ayuda del Espíritu Santo, donde parece que no hay camino.
- Padre, gracias por darnos el Espíritu Santo para animarnos y darnos fuerzas a través de situaciones difíciles, haciendo que sea posible para nosotros superar toda imposibilidad.
- Padre, por favor, no importa lo imposibles que parezcan las cosas en mi vida y en mi familia, haz que siempre haya una via de escape para nosotros, en el nombre de Jesús.
- Padre, no importa lo difícil que parezcan las circunstancias que rodean a mis milagros, por favor, haz un camino para mis testimonios, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, aumenta mi fe incluso en los momentos difíciles, para que pueda conseguir mis milagros y testimonios donde menos se espera, en el nombre de Jesús.
- Padre, recibo fuerza y determinación para vencer todo obstáculo que pueda prevenirme de recibir mis milagros en este tiempo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a confiar en Ti, y nunca rendirme, sin importar los obstáculos que yo enfrente en la vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
- Di ahora tu oración personal
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén