Devocional de hoy: DE ESCUCHAR A EXPERIMENTAR MILAGROS
- Padre, gracias por todo lo que Tú has hecho por mi , gracias por lo que estás haciendo y gracias por lo que harás.
- Padre, gracias por la manifestación de Tu poder, que es evidencia de Tu habilidad para hacer todas las cosas. Gracias por los testimonios poderosos que registras cada día en nuestras vidas.
- Padre, gracias por. todo lo que hemos escuchado; gracias por todo lo que hemos visto con nuestros ojos, estamos agradecidos por todo lo que hemos experimentando con nuestras manos.
- Padre, gracias por Tu Poderío, y por las intervenciones sobrenaturales que he experimentado en mi vida y en mi ministerio.
- Padre, con todos los testimonios que he escuchado, visto y leído en la Biblia, ayúdame a que mi fe crezca cada día, para que yo también pueda experimentar milagros como nunca antes, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, aumenta mi fe de tal forma que todas las obras poderosas que he leído en las Escrituras y escuchado testificar, se conviertan en realidad en mi vida, mi familia y mi ministerio, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, dame milagros que agiten la fe de las personas cuando escuche mis testimonios, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, no solo quiero escuchar testimonios, permíteme experimentar milagros poderosas hou y que el mundo escuche mis testimonios también, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
- Di ahora tu oración personal
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén