Devocional de hoy: DIOS NO SE OLVIDA
- Padre, te alabo y te adoro porque eres Dios que guarda sus pactos, Tú no eres como el hombre que olvida sus promesas, sino que eres fiel a todas Tus promesas.
- Padre, Tú eres el dios que contesta las oraciones; el Dios de toda carne, con quien nada es demasiado difícil. Nada está escondido delante de Ti, ni siquiera las palabras que guardo en mi corazón, porque Tu sabes el final desde el principio.
- Padre, que te complazca prestar atención a mi vida, recuérdame hoy y que mi momento llegue ahora, en el nombre de Jesús.
- padre, por favor, presta atención a Tus promesas para mi vida, y no te olvides de mi; recuérdame hoy, en el nombre de Jesús.
- Padre, se que Tú eres el Dios que guarda Sus pactos, y Tú palabra es Si y Amén, por favor, que haya una manifestación de Tus promesas en mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, todas Tus hijas que han sido marcadas como estériles, acuérdate de ellos hoy, y dales los hijos que desean en su corazón en el nombre de Jesús.
- Padre, de acuerdo con los cálculos del hombre, puede parecer que ya es tarde para que se cumplan tus promesas, pero tu nunca llegas tarde a ninguna situación; que mi tiempo esperado venga y Tu te manifiestes en mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a seguir confiando en Ti para el cumplimiento de Tu s promesas en mi vida, en mi familia y en mi ministerio, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, acuérdate de mi nación hoy, y pon fin a toda maldad en nuestra tierra. Cambia toda tristeza y escasez en gozo y abundancia, en el nombre de Jesús.
- Di ahora tu oración personal.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén