Devocional de hoy: VISITACIÓN DIVINA
- Padre, Te alabo y Te adoro por todas Tus promesas para mi vida, gracias porque Tu eres capaz de cumplir todas Tus promesas.
- Padre, gracias por todas las visitaciones divinas que he disfrutado en el pasado, gracias por cambiar mis tristezas en gozo y canto.
- Padre, Tu prometiste que las expectativas del justo no serán acortadas, gracias porque mis caminos están siempre delante de Ti, y Tu eres capa de guiarme para un buen final.
- Padre, quiero experimentar Tu visitación en este tiempo, por favor, visítame en persona, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, apresura Tu palabra para que se manifiesta en cada área de mi vida, mi familia y mi ministeri, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, si he hallado gracias ante Tu ojos, visítame de una forma especial hoy, y cambia todos mis años de espera en manifestaciones gloriosas, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que yo no me pierda mi tiempo de visitación divina, al meditar en mi Biblia a diario, en el nombre de Jesús.
- Padre, nada es demasiado difícil para Ti; por favor, visítame hoy y cambia todos Tus promesas en testimonios increíbles, en el nombre de Jesús.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén