Devocional de hoy: PARA TU BIEN
- Padre, gracias por llamarme conforme a Tu propósito, gracias porque mi llegada a este mundo no es por accidente, y gracias por las cosas que han sucedido en mi vida.
- Padre, Tú eres el gran Dios; gracias por todo lo que Tú estás haciendo para acercarme a Ti cada día. Gracias por hacer que todo ayude para mi bien.
- Padre, gracias por ayudarme a pasar por todo lo que tenía que pasar, para cumplir mi destino. Gracias porque sigo vivo hoy, y estoy agradecido de ser una obra en proceso, en Tus manos.
- Padre, gracias, porque Tú estás en control de todos los eventos en mi vida y mi ministerio, porque Tus pensamientos son de paz y no de maldad.
- Padre, por favor, no quiero caminar en las tinieblas, en Tu misericordia, por favor, muéstrame claramente, el propósito para el que Tú me has creado, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, no importa lo difícil que parezcan las cosas, ayúdame a nunca apartarme de Tu propósito para mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, por cada oportunidad que el diablo pueda presentarme para apartarme de Tu propósito, ayúdame, en Tu misericordia, a posicionarme en el lugar adecuado, para que todo ayude para mi bien, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a amarte y permanecer en Tu propósito para que todo continúe ayudando para mi bien, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a aceptar Tu propósito para mi vida, y a nunca dejar el lugar que Tú has preparado para mi, para disfrutar de Tu propósito, en el nombre de Jesús.
- padre, rechazo toda oferta que harga que pierda el lugar donde está Tu propósito. Señor, que todo empiece a funcionar para mi bien, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén