NUESTRO PADRE

Memoriza: « ¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra?» Mateo 7:9

Lee: Mateo 6:31 – 32

31 No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? 32 Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

BIBLIA EN UN AÑO: 1 Samuel 12:1-13:23, Juan 7:1-30

MENSAJE

El mundo hoy en día, está lleno de padres intencionales y accidentales. Algunos padres son cuidadosos y responsables, mientras que algunos no son cuidadosos y no se responsabilizan de sus familias. Mi Padre en el cielo es el padre con las mejores intenciones que uno pueda tener; Él conoce el número de las líneas en la palma de tu mano, y el número de cabellos de tu cabeza.

Algunos padres son exigentes o controladores, pero no mi Padre. Si Él te da muchos opciones, Él sigue mostrándote pistas para elegir las buenas oportunidades. Por ejemplo, Él presentó las opciones de la vida y la muerte delante de los hijos de Israel, y entonces les aconsejó que eligieran la vida.

Dios regaña y corrige con amor, no guarda rencor ni recuerda errores pasados, da fuerzas en tiempos de debilidad, da belleza por cenizas, y convierte la tristeza en baile. Él es el Padre perfecto que cuida de Sus hijos. ¿Vendrás a Él y aceptarás Su amor hoy?

PUNTO DE ORACIÓN: Padre, acepto Tu invitación para tener una relación más profunda contigo. Por favor, acércame a Ti, en el nombre de Jesús.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén