EL ÉXITO ESTÁ GARANTIZADO

Memoriza: «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.» Filipenses 4:13

Lee: Josué 1:8

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

BIBLIA EN UN AÑO: 1 Samuel 5:1-7:17, Juan 6:1-21

MENSAJE

Tener éxito significa conseguir las visiones que deseas y los objetivos que te has marcado. Una de las formas de conseguir éxito se menciona en la lectura Bíblica de hoy – meditando en la palabra de Dios. Cuando estaba escribiendo mi tesis de doctorado en matemáticas hace muchos años, me pasé muchos días intentando resolver un problema matemático muy complejo, y llegué a un punto en el que estaba confundido. Oré por dirección, pero la situación no cambió, así que lo abandoné.

Un día, durante mi tiempo de meditación, estaba estudiando la historia de cómo Dios partió el Mar Rojo, para que los hijos de Israel lo cruzaran en tierra seca. Entonces, el Espíritu Santo me inspiró a volver a mi tesis de nuevo, dividir las ecuaciones en dos, resolver cada mitad por separado, y juntar las respuestas. Al final del día, resolví el problema complejo fácilmente.

A través de la meditación en la palabra de Dios, y obedeciendo la palabra, puedes tener claridad y conseguir el éxito. Dios quiere que tengas éxito en la vida, y Él te ayudará, en el nombre de Jesús.

PUNTO DE ORACIÓN: Señor, por favor, hazme tener buen Éxito, en el nombre de Jesús.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén