Devocional de hoy: LUCES, CÁMARA, ACCIÓN! (1)
- Padre, Tú eres Omnisciente, el Dios de todo conocimiento, sabiduría y entendimiento. No hay nada escondido delante de Tus ojos.
- Padre, gracias por no cansarte de mi, gracias por proveer respuestas a mis preguntas.
- Padre, gracias porque Tú eres un Dios bueno y ningún mal se encuentra en Ti, Tus pensamientos para mi son de paz y no de maldad, para darme el final que espero.
- Padre, Tú moriste por mi, mientras que yo aún era un pecador, para que yo pudiera tener el poder de hacer mi papel en el gran plan que tienes para mi; gracias por mostrar misericordia sobre mi.
- Padre, Te ha complacido incluirme en la obra escrita para mi; ayúdame a entender el papel que tengo que interpretar en el cumplimiento del gran plan que Tú tienes para mi, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, en el gran plan que Tú tienes para mi, ayúdame a interpretar mi parte de acuerdo con Tu diseño y deseo en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a hacer Tu voluntad, a medida que hago mi papel en esta obra escrita y dirigida por Ti Señor, en el nombre de Jesús.
- Padre, se que hay un gloria que me espera, por favor, ayúdame a entender Tu palabra mejor, para que pueda vivir mi vida estrictamente según Tu palabra, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a nunca hacer nada que ponga en peligro el gran plan que Tú tienes para mi, en el nombre de Jesús.
- Padre, todos los que se han descarrilado del papel que se les ha ordenado en tu plan para sus vidas, por favor, en Tu misericordia, que ellos sean dirigidos de vuelta al plana original para ellos, en el nomre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén