Devocional de hoy: EXCELENCIA POR MEDIO DEL ESPÍRITU
- Padre, gracias por las cosas grandes y poderosas que Tú estás haciendo en mi vida y en mi familia.
- Padre, gracias porque Tú me ayudarás a alcanzar la excelencia en mi familia, mi ministerio, y en todo lo que haga.
- Padre, por favor, quiero alcanzar la excelencia en cada área de mi vida; concédeme no solo una medida, sino la plenitudo de Tu Espíritu Santo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, en un grupo selecto de personas, que yo destaca en excelencia, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, lléname con el Espíritu Santo, y lléname de fe y poder, para que pueda hacer grandes maravillas y milagros entre la gente, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a tener ser continuamente por la llenura del Espíritu Santo, para que pueda operar al nivel más alto que Tú quieras que opere, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a priorizar el estar lleno del Espíritu Santo en todo momento, y pasar tiempo de calidad en Tu presencia, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, dame poder para alcanzar la excelencia incluso por encima de aquellos que son considerados los mejores, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, hazme el preferido por encima de todos, y que el espíritu de excelencia habite en mi, en el nombre de Jesús.
- Espíritu Santo, lléname hasta rebosar, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén