EVENTOS TRASCENDENTALES

Memoriza: « Cuando hubieron orado, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo, y hablaban con denuedo la palabra de Dios.» Hechos 4:31

Lee: Hechos 16:25 – 26

 Pero a medianoche, orando Pablo y Silas, cantaban himnos a Dios; y los presos los oían. 26 Entonces sobrevino de repente un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel se sacudían; y al instante se abrieron todas las puertas, y las cadenas de todos se soltaron.

BIBLIA EN UN AÑO: 1 Crónicas 7 – 8

MENSAJE

En el día de Pentecostés, los discípulos estaban reunidos en una habitación, y en comunión, cuando de repente, vino un sonido de un poderoso viento que soplaba fuertemente (Hechos 2:1 – 4). Este viento hizo temblar toda la casa, y hasta ahora, el mundo no se ha recuperado de ese evento. Tanto como si crees como si no, Dios está a punto de hacer temblar todo el mundo. Un gran avivamiento está aquí, y tú puedes ser parte de ello.

En 1979, atendí una reunión en el Campamento de Kenneth Hagin, en Tulsa Oklahoma, com mi padre en el Señor, y cuatro hermanos. Estuvimos en el Mayo Hotel, y una mañana muy temprano, mi Padre en el Señor nos hizo llamar. Cuando llegamos a su habitación, le vimos orando en el Espíritu Santo, nunca antes le había visto orar tan profundamente. En esa reunión él soltó una bomba – él iba a marcharse en gloria pronto, y yo le sucedería como líder de la iglesia. cuando él dijo eso, todos empezamos a orar fervientemente. Aún seguíamos orando cuando de repente, el ingeniero del hotel llamó a la puerta. Como yo estaba más cerca de la puerta, la abrí. el ingeniero entonces preguntó, «¿Qué tipo de instrumentos estáis tocando?» Yo le contesté, «No estamos tocando ningún instrumento; estamos orando» Él no me creyó, así que entró en la habitación y miró por todos lados. Mientras salía de la habitación preguntó, «¿Qué es lo que has dicho que estáis haciendo?» Le contesté, «Estamos orando». Entonces le pregunté, «¿Hay algún problema?» Él dijo, «El hotel está temblando, y hemos seguido el origen de la vibración a esta habitación» Los cimientos del edificio habían sido testados al intentar localizar la causa de la vibración, pero no habían encontrado nada. Después de que nos fuéramos, el hotel fue clausurado por las dudas y preocupaciones provocadas por esta vibración. Como no pudieron determinar la causa de la vibración y no podían creer que pudiera ser el resultado de nuestras oraciones, el hotel tuvo que cerrar por 30 años. Este fue un evento que precedió el avivamiento del que estamos siendo testigos en la Iglesia Cristiana Redimida de Dios hoy.

Cuando los creyentes oran juntos en unidad, suceden grandes cosas; podemos influenciar el mundo de forma efectiva y ganar muchas almas para el reino más rápido. Si quieres ser parte del avivamiento que hará temblar la tierra y revelará la gloria de Dios, debes de acostumbrarte a las oraciones fervientes en unidad con otros creyentes.

PUNTO CLAVE: Las oraciones fervientes en unidad con otros creyentes provocarán eventos trascendentales y grandes avivamientos.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén