Devocional de hoy: PROTEGE TU LIBERTAD DE CULTO
- Padre, gracias por liberarme de los grilletes de la esclavitud con los ídolos de la casa de mi padre, gracias porque mi alma ha escapado de la trampa del cazador.
- Padre, gracias por liberarme por completo, y concederme acceso al Santísimo por medio de la sangre de Jesús, y con la ayuda del Espíritu Santo.
- Padre, gracias por la libertad de culto en mi nación y otras naciones del mundo. Por favor, libera toda alma cautiva en países donde la gente no tiene libertad para adorarte de la forma que quieren, en el nombre de Jesús.
- Padre, todos los poderes te pertenecen, yo por lo tanto, decreto que ninguna fuerza o poder será capaz de cambiar la forma en la que los Cristianos te adoran; por favor, frustra toda política ideada para forzar a los Cristianos a adorarte de la forma que los no creyentes quieren, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayuda a todos los Cristianos a nunca adaptarse a las prácticas impías, especialmente dentro de la iglesia, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a proteger mi corazón y mi territorio en contra de todo aquello que me impida vivir una vida de abundancia sirviéndote de todo corazón, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, rompe toda cadena de atadura y los canales de prácticas imías en tu iglesia, y en nuestras vidas, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a mi y a mis hermanos creyentes a ser sobrios y vigilantes. Ayúdame a ser sensible y tener cuidado de las cosas que permito a mi alrededor, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, rompe toda cadena diabólica y libera toda alma esclava e incapaz de servirte de todo corazón; que ellos empiecen a disfrutar de la libertad de adorarte como nunca antes, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, como el pájaro que escapa de los grilletes, permite que mi alma escape y empiece a disfrutar de la libertad de adorarte en espíritu y en verdad, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén