Memoriza: «Caerán a tu lado mil, Y diez mil a tu diestra; Mas a ti no llegará.» Salmos 91:7
Lee: Salmos 91:1 – 5
Morando bajo la sombra del Omnipotente
91 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.
2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
3 Él te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.
4 Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
5 No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,
BIBLIA EN UN AÑO: Jueces 6:1-40, Lucas 22:12
MENSAJE
Cuando aún estaba enseñando en la universidad de Ilorin, normalmente volvía a casa conduciendo para comer, después de las sesiones de la mañana. Un día fatídico, después de comer, me acosté en el sofá y cerré mis ojos, De repente, sentí a alguien de pie delante de mi. La persona tomó mis manos y mis piernas y me acercó hacia ella para besarme. Al principio pensé que era mi esposa, entonces de repente se me ocurrió que, cualquiera que pudiera sujetarme de manos y pies al mismo tiempo tenía que ser realmente fuerte, así que abrí mis ojos. De inmediato, vi una figura extraña desaparecer.
Después de este incidente, sentí una sensación fría por todo mi cuerpo e inmediatamente después de mis lecciones de la tarde, empecé a vomitar y a tener diarrea. Cuando conducía de vuelta a casa, tuve que prácticamente arrastrarme fuera de mi coche hasta mi casa. Entonces, le pregunté a Dios por qué Él había permitido que esto ma pasara a mi, Su hijo. Él respondió, «Hijo, solo quería que te hicieras una idea de las batallas invisibles que lucho por ti constantemente».
Tanto si crees como si no, Dios está trabajando sin descanso entre bastidores por ti. Él siempre está de guardia para mantener al diablo alejado de ti, por lo tanto, se agradecido con Él.
PUNTO DE ORACIÓN: Padre, te doy gracias por ser mi Defensor y luchar muchas batallas en mi nombre.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén