Devocional de hoy: CONVERTIRSE EN UN TERROR PARA EL DIABLO
- Padre, Te adoro porque todos los poderes en el Cielo y en la Tierra Te pertenecen, y por medio de Tu Espíritu Santo me has convertido en portador de Tu poder.
- Padre, gracias por derramar Tu Espíritu sobre mi, haciéndome vasija y portador de buenas nuevas de salvación para el perdido y para aliviar a los quebrantados de corazón.
- Padre, por favor, que el Espíritu Santo venga sobre mi de nuevo, y me de poder para proclamar libertad a los cautivos, liberación para los que están en prisiones satánicas, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que el Espíritu Santo venga sobre mi, y me haga un terror para las fuerzas de las tinieblas, úsame para forzar que se abran las puerras de mi comunidad para que la luz del evangelio la inunde, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, no quiero hacer Tu obra luchando y sin tener impacto, por favor Espíritu santo, involúcrate en todo lo que haga de ahora en adelante, en el nombre de Jesús.
- padre, por favor, muéveme por medio de Tu Espíritu Santo, y deja que Tu presencia sea evidente donde quiera que Tú me lleves, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a cultivar una relación íntima con el Espíritu Santo para que pueda tener poder y transformar vidas, en el nombre de Jesús.
- Espíritu Santo, dame poder en contra del miedo a las fuerzas de las tinieblas, y hazme un terror para el reino de las tinieblas, como hiciste con los primeros discípulos, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que Tu Espíritu venga sobre todos mis hijos, y hazles un terror para el reino de las tinieblas, en el nombre de Jesús.
- Espíritu Santo, por favor, dame poder a mi, y a mis hermanos creyentes, para destruir las obras del diablo en nuestras vidas, y nuestra comunidad, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén