¿QUÉ ES LA PASCUA? (2)

Memoriza: «y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.» Apocalipsis 1:18

Lee: 1 Corintios 15:54 – 57

54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria. 55 ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro, tu victoria? 56 ya que el aguijón de la muerte es el pecado, y el poder del pecado, la ley. 57 Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.

BIBLIA EN UN AÑO: Josué 19:1-20:9, Lucas 19:28-48

MENSAJE

Cuando Jesús murió en la cruz del Calvario, Él fue al infierno para luchar la batalla más grande de la historia. Esta fue la batalla entre la luz y las tinieblas, y Jesús emergió victoriioso. Su resurrección trajo victoria sobre satanás y la muerte.

La muerte de Jesús en el Calvario y Su resurrección libera a todo hijo de Dios del miedo a la muerte, porque Él venció al diablo, que tenía el poder de la muerte. Perdí mi miedo a la muerte hace muchos años, cuando mi madre me dijo que ella quería ver como la enterraríamos. Ella pidió ver la ropa y el ataúd en el que sería enterrada. Se compró el ataúd y se pidió a un buen sastre que tomara las medidas y cosiera su vestido. Cuando el sastre le trajo el vestido, ella se lo probó con gran gozo, diciendo que era el vestido para su boda con el Novio, Jesucristo, ciertamente, todo hijo de Dios que muere y deja este mundo, se reuno con el Novio en el cielo.

PUNTO CLAVE: El Novio tiene la llave de la vida y la muerte en Sus manos.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén