Devocional de hoy: ANUNCIA A JESÚS
- Padre, gracias por el anuncio de Tu nacimiento que trajo esperanza para la salvación de un mundo de pecadores que se estaba muriendo.
- Padre, gracias por todo lo que hiciste para redimirme del infierno y la destrucción, incluso dando Tu vida para morir en el Calvario.
- Señor Jesús, gracias por la propagación de las Buenas Nuevas por todas las naciones de la Tierra a través de varios canales y medios.
- Padre, gracias por el aumento y los avances en conocimiento, haciendo que la propagación de Evangelio sea más eficiente y efectiva para alcanzar a la gente, incluso en los lugares más remotos.
- Padre, por favor, como testigo de Cristo Jesús, ayúdame a usar todo método a mi disposición para atraer a la gente a Cristo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a no fallar en anunciar a Jesús a todo aquel a mi alrededor, usando todo lo que Tú me has dado, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que mis palabras y conducta revelen Tu naturaleza y personalidad, y de mi vida un testimonio que atraiga a la gente al cuerpo de Cristo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que mi vida sea un tablón de anuncios que dirija a la gente a Dios siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a nunca cansarme de anunciar a Jesús al mundo dondequiera que esté, en el nombre de Jesús.
- Padre, con la ayuda del Espíritu Santo, ayúdame a ser siempre un verdadero testigo de Cristo Jesús, que yo nunca deje de anunciar a Jesús. Ayúdame a plantar una semilla de bondad en la vida de alguien hoy, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén