Devocional de hoy: CONVERTIRSE EN UNA VASIJA PARA HONRA
- Padre, Te adoro porque Tú no tienes acepción de personas. Tu elección de unos pocos entre muchos que son llamados, no se basa en sus calificaciones académicas, edad o la historia familiar, sino en Tu misericordia.
- Padre, gracias por el Espíritu Santo que obra haciendo vasijas para honra. Gracias por la salvación de mi alma, que me hace apto para ser llamado hijo de Dios.
- Padre, por favor, que el poder del Espíritu Santo venga sobre mi vida para que pueda convertirme en quien Tú quieres que sea – una vasija para honra.
- Padre, por favor, que el poder del Espíritu Santo venga sobre mi y me transforma de una persona normal en una destacada vasija para honra en Tus manos. Por favor, elígeme entre la multitud, para cosas grandes, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que el poder del Espíritu Santo se pose sobre todos los hijos que Tú me has dado, que Tu Espíritu les mueva para convertirse en quien Tú quieres que ellos sean, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que el Espíritu Santo venga sobre todos los miembros de mi familia y mi iglesia, y danos soluciones a todos los casos imposibles, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, por el poder del Espíritu Santo, ayúdame a vencer las dificultades para pasar tiempo en Tu presencia, mantén Tu fuego ardiendo en mi y ayúdame a nunca volver a mi vómito, en el nombre de Jesús.
- Espíritu Santo, santifícame por el propósito más importante del Padre, para que pueda convertirme en en una vasija elegida para honra, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que el Espíritu Santo venga sobre cada líder en mi nación, que el fuego del Espíritu Santo consuma toda maldad en sus corazones, y les convierta en vasijas para honra, en el nombre de Jesús.
- Espíritu del Dios viviente, derrama Tu unción fresca sobre mi, y úsame para Tu gloria, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén