Memoriza: «puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.» Hebreos 12:2
Lee: Hebreos 12:1 – 2
Puestos los ojos en Jesús
12 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, 2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
BIBLIA EN UN AÑO: Josué 11:1-12:24, Lucas 17:11-37
MENSAJE
Cuando era niño, la única forma de que alguien pudiera llegar a mi aldea era por carretera. Sin embargo, he descubierto hace poco, haciendo una búsqueda por internet, que cualquiera puede estar presente en mi aldea sin estar físicamente ahí o viajar por carretera. Aprendí que esto es posible a través de la realidad virtual. Un aparato de realidad virtual normalmente se pone sobre los ojos de una persona en una habitación, y la persona empieza a ver cosas en lugares específicos automáticamente, como si la persona estuviera físicamente ahí. Las cosas realmente han cambiado!
¿Sabías que puedes experimentar realidades espirituales de la misma forma que experimentas cosas a través de un aparato de realidad virtual desde otra localización geográfica? Esto es posible cuando miras a algo atentamente y eres transportado al reino espiritual. Cuando esto sucede, las cosas que no podías ver se vuelven tangibles; puedes sentir, ver y sostener esas cosas. Este año, quiero que te centres en Jesús de tal forma que, al centrarte en Él constantemente, empieces a sentir Su presencia poderosamente. Cuando hagas esto, tu mente será transformada, y empezarás a volverte más como Él en tus palabras, acciones y pesamientos.
PUNTO DE ORACIÓN. Señor por favor, ayúdame a fijar mi mirado en Ti continuamente en el nombre de Jesús.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén