Devocional de hoy: VIVE CONFORME A LA PALABRA DE DIOS
- Padre, te adoro a Ti porque Tú eres la Palabra desde el principio, por medio de ella, creaste todas las cosas, visibles e invisibles.
- Padre, Tu palabra es Tu estándar y Tú nunca puedes cambiar Tu palabra, ninguna de Tus palabras cae a tierra sin cumplir todo propósito para el que fue enviada.
- Padre, gracias porque por medio de Tu palabra somos liberados de las tradiciones y las mentiras de los hombres, hacia la verdad en Cristo Jesús.
- Padre, gracias por las Escrituras, inspiradas por el Espíritu Santo, por medio del cual, se nos enseña sobre Ti, somos reprobados, corregidos, e instruidos en justicia.
- Padre, gracias por el poder de la palabra escrita, por medio de la cual, vencemos las tentaciones del diablo.
- Padre, por favor, ayúdame a aplicar Tu palabra como el perfecto proyecto ororiginal en cada área de mi vida, y no permitas que las tradiciones de los hombres dicten la forma en la que tengo que vivir, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a meditar en Tu palabra continuamente, y a permanecer en ella siempre que las tentaciones del diablo se levanten en mi contra, en el nombre de Jesús.
- Padre, Tú prometiste liderarme y guiarme, ayúdame a no ser como el caballo o la mula, que deben de ser guiados con cuerdas antes de que puedan obedecer. Dame un corazón que desea ser obediente, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a esperar a Tus instrucciones pacientemente, para aprender de ti y nunca desobedecerte por el resto de mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, en medio de toda la incertidumbre a mi alrededor, ayúdame a permanecer firme en Tu palabra para mi siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén