Devocional de hoy: APRENDED DE MI
- Padre, gracias por la invitación a venir delante de Ti. Gracias por quitar mis cargas y llevarte mi pesada carga de pecado en el Calvario. Gracias por darme descanso de mi trabajo.
- Padre, he venido delante de Ti, por favor, ayúdame a aprender de Ti para que pueda encontrar descanso, y bendíceme tanto que yo diga, Señor, esto es demasiado, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a estar conectado a Ti de tal forma , que Tu palabra nunca se aparte de mi boca, para que pueda tener buen éxito en mi trabajo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, quiero empezar a llevar frutos en todas las áreas de mi vida, ayúdame estudiar mi Biblia diligentemente para que pueda aprender Tus caminos y seguirte, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a estar adicto a Tu palabra, de tal forma que mis decisiones en cada situación, se basan en lo que la Biblia dice sobre ese tipo de situación, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, dame el espíritu de mansedumbre y un corazón humilde; ayúdame a mantenerme enseñable, y destruye todo peso y carga que viene con el orgullo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, haz que yo desee dejar pasar muchas cosas y obedecer Tus instrucciones incluso cuando parezcan insensatas, en el nombre de Jesús.
- Padre, Tu prometiste liderarme y guiarme, ayúdame a no ser como el caballo o la mula que deben de ser guiados con cuerdas antes de que puedan obedecer. Dame un corazón deseoso y obediente, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a esperar pacientemente a Tus instrucciones, a aprender de ti y nunca desobedecerte por el resto de mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a no llenarme tanto de mi mismo, que me considere demasiado grande como para aprender de Ti, en el nombre de Jesús.
Padre, bendice a tu siervo a todos los que colaboran para llevar estas oraciones a cada una de las personas que leen este devocional.
Di ahora tu oración personal.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén