Devocional de hoy: CIELOS ABIERTOS
- Padre, te adoro a Ti Creador del cielo y de la tierra, y el Creador de todas las cosas en ella. Gracias por las bendiciones de cielos abiertos sobre mi y mi familia.
- Padre, gracias por Tu promesa de bendecir la obra de mis manos, de tal forma que no tengo que pedir prestado de nuevo, sino que yo prestaré a las naciones de la tierra.
- Padre, por favor, que los cielos se abran perpetuamente sobre y mi familia. Que yo disfrute de la lluvia a su tiempo, y que obtenga buenos resultados de mi trabajo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame prestar atención diligentemente a Tu palabra, y cumplir con Tus mandamientos siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a obedecerte, para vivir en santidad y hacer Tu voluntad, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que los cielos se abran sobre mi, que todo lo que toque empiece a prosperar y sobreabundar en bendiciones, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, abre mis oídos para escuchar Tu voz hablándome sobre mi siguiente nivel, y ayúdame a obedecer Tus instrucciones, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, enséñame lo que necesito hacer de forma diferente, para que los cielos no se cierren sobre mi, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, abre para mi Tu buen tesoro, que los cielos hagan caer lluvia sobre mi tierra a su tiempo, y bendice toda obra de mis manos; que yo preste a muchas naciones, y que nunca tenga que pedir prestado de nuevo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, oro por la gracia para orar fervientemente y obedecerte con diligencia, para que pueda vivir bajo cielos abiertos, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén