Devocional de hoy: COMO EN EL DÍA DE PENTECOSTÉS (7)
- Padre, gracias por derramar el Espíritu Santo sobre toda carne, como prometiste en Tu palabra.
- Padre, gracias por ser fiel a Tu palabra, en el pasado, en el presente y en el futuro.
- Padre, gracias por la demostración del poder del Espíritu Santo en el Cuerpo de Cristo, especialmente en la Iglesia Cristiana Redimida de Dios.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor E. A Adeboye, a crear el tipo de atmósfera para que el Espíritu Santo se mueva en la Iglesia Cristiana Redimida de Dios.
- Padre, por favor, así como Tú estás ayudando a Tu hijo, el Pastor E. A. Adeboye, ayúdanos a crear una atmósfera adecuada para el mover del Espíritu Santo, para milagros especiales, y causa un gran avivamiento, como en el día de Pentecostés, en el nombre de Jesús.
- Padre, por vaor, que Tu Espíritu Santo se mueva tremendamente en medio nuestro, y elígeme entre la multitud para algo extraordinario, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, por el poder de Tu Espíritu Santo en mi vida, que todas Tus promesas vengan a cumplimiento y se manifiesten por completo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, hazme destacar en la manifestación del poder de tu Espíritu Santo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, llévame a un nivel más profundo de Tu poder, y permíteme obrar milagros especiales a través de Ti, en el nombre de Jesús.
- Padre, ayúdame a crear ese tipo de atmósfera en la cual, a Tú Espíritu Santo le encanta habitar, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén