Devocional de hoy: COMO EN EL DÍA DE PENTECOSTÉS (5)
- Padre, gracias por el mover del Espíritu Santo sobre la faz de la tierra, trayendo Tu maravillosa luz a la oscuridad del mundo.
- Padre, gracias por la luz de la salvación que brilla en el camino de los pecadores, a través de la entrada de la palabra por el poder del Espíritu Santo para salvar almas.
- Padre, por favor, que el viento del Espíritu Santo sople y haga camino donde no lo había, que toda fuerza que esté obstaculizando a la iglesia, sea echada fuera por el viento, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que toda oposición en contra del viento del Espíritu Santo para salvación, santificación y bautismo del Espíritu Santo en nuestras asambleas locales, sea arrancado de raíz por el fuego, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que el viento del Espíritu Santo sople en contra de cualquiera que se levante en contra de mi progreso y Tus planes para mi vida, y que sean arrancados de raíz todos ellos ahora, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que todo poder de las tinieblas que pueda alejarme de cumplir Tu voluntad y disfrutar de Tus bendiciones, sea arrancado de raíz, en el nombre de Jesús.
- Padre, porfavor, que el viento del Espíritu sople, y que haya provisión divina para mi, mi familia, Tu iglesia, y mi nación, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, porque Tú habitas en mi, decreto que ninguna muerte vendrá cerca de mi; permíteme experimentar una gran transformación, convirtiendo toda situación sin sentido a mi alrededor, en algo hermoso, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, permíteme recibir un viento fresco del Espíritu Santo en este tiempo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que el viento de Tu Espíritu sople en mi vida y en mi ministerio, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén