Memoriza: « Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;» 1 Pedro 2:9
Lee: Salmos 139:13 – 14
13 Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras;
Estoy maravillado,
Y mi alma lo sabe muy bien.
BIBLIA EN UN AÑO:
MENSAJE
Un rey que no sabe quién es, mendigará por comida, incluso en el palacio de su padre. Quiero que sepas quien eres, y una forma de conseguir esto es buscar en las Escrituras. Cuando hagas esto, te verás a ti mismo de la forma que Dios te ve.
Muchos hijos de Dios se dejan llevar por la voz del diablo porque no saben quienes son. A veces, el diablo te dirá que no eres lo suficientemente bueno para estar en la cima o conseguir tus objetivos. Siempre que él te diga esto, ríete y cita Deuteronomio 28:13 « Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo…» El único espacio disponible para ti como hijo de Dios es por encima, y tomarás tu lugar, en el nombre de Jesús.
No dejes que las mentiras del diablo dicten tus acciones; sus palabras no deben de moldear lo que crees de ti mismo. Confiesa palabras positivas de las Escrituras y observa como tu vida cambia para mejor.
CONFESIÓN: Yo soy quien Dios dice que soy. Soy victorioso a través de la sangre de Jesús. Estoy por encima y no por debajo.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén