Devocional de hoy: COMO EN EL DÍA DE PENTECOSTÉS (2)
- Padre, Tu eres el Dios que cumple Sus promesas, gracias por la promesa y el regalo del Espíritu Santo para todos los creyentes, desde el día de Pentecostés.
- Padre, gracias por las grandes obras en el Cuerpo de Cristo, por el poder del Espíritu Santo.
- Padre, por favor, que haya amor verdadero y unidad entre los hermanos en todas nuestras iglesias, para que podamos empezar a experimentar Tus bendiciones, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que no haya división en el Cuerpo de Cristo; ayúdanos a preocuparnos los unos por los otros en todas las iglesias, en el nombre de Jesús.
- Padre, arranca de raíz y derriba todo muro de lucha, celos y todo tipo de obras carnales, en mi asamble local. Que haya una verdadera manifestar de amor y unidad, para que los no creyentes sea convertidos y se unan a la iglesia, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que no haya división en mi familia, haz también, que habitemos en amor verdadero y unidad, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, queremos experimentar Tu poder y Tu presencia como en el día de Pentecostés, ayúdanos a dejar a un lado nuestras pequeñas diferencias, y a centrarnos en Ti, Jesucristo, el autor y consumador de nuestra fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que haya sanidad para todo miembro del Cuerpo de Cristo que haya sido dañado, y haz que vivamos en amor y unidad, para que Tu presencia y poder puedan manifestarse en nosotros verdaderamente, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayuda a todos los Cristianos a poner fin a los chismes, el hablar mal los unos de los otros, y la competición insana entre denominaciones, para que podamos empezar a experimentar un verdadero avivamiento, a través del Espíritu Santo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a amar a los demás como a mi mismo, y que haya unidad entre los Cristianos, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén