Memoriza: « Cercano está Jehová a todos los que le invocan, A todos los que le invocan de veras.» Salmos 145:18
Lee: Salmos 66:17 – 20
17 A él clamé con mi boca,
Y fue exaltado con mi lengua.
18 Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad,
El Señor no me habría escuchado.
19 Mas ciertamente me escuchó Dios;
Atendió a la voz de mi súplica.
20 Bendito sea Dios,
Que no echó de sí mi oración, ni de mí su misericordia.
BIBLIA EN UN AÑO: Deuteronomio 21:1-22:30, Lucas 9:12
MENSAJE
Dios nos dijo que clamáramos a Él en Jeremías 33:3, y Él contestará. Verdaderamente, Dios contesta siempre que clamamos a Él. Antes de que se te permita entrar en la oficina de un presidente, debes de concertar una cita. Si el presidente te pide que vayas a las 2 de la tarde, y llegas un poco antes, quizás sigas sin poder verle si está ocupado en ese momento. A veces, es el presidente el que te necesita a ti, pero aún así debes de esperar cuando vas a verle. Ningún presidente está tan ocupado como Dios, aún así, Él siempre está disponible para darte Su total atención siempre que clamas a Él.
Jesús dijo que siempre que venimos a Dios en oración, debemos de venir en Su nombre. Puedo enviarte a ver a alguien y darte una nota firmada, pidiéndole a la persona que te de lo que quieras. Sin embargo, si te digo que debes de ir en mi nombre, lo que quiero decir es que, aunque eres tú el que va a ir, cuando llegues a la puerta, diles que es Adeboye quien ha llegado. Cualquiera que te vea debe recibirte y tratarte de la misma manera que me recibirían y me tratarían a mi.
¿Cuál es esa cosa que necesitas? Jesús está esperando para dártela, pídeselo ahora.
PUNTO CLAVE: En vez de preocuparte, ora en el nombre de Jesús y el problema se resolverá.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén