Devocional de hoy: NO MIRES SUS CARAS
- Padre, gracias por separarme y ordenarme para ser Tuyo, incluso antes de que naciera.
- Padre, gracias por la salvación de mi alma de la destrucción eterna. Gracias por el poder del Espíritu Santo en mi.
- Padre, por favor, concédeme la valentía para vencer el espíritu de miedo y dame la sabiduría para ser capaz de compartir el evangelio con otros, en el nombre de Jesús.
- Padre, el corazón de los hombres está en Tus manos, por favor da poder a Tus palabras en mi boca al compartir el evangelio de salvación con otros, en el nombre de Jesús.
- Espíritu Santo, enséñame lo que decir y ayúdame a centrarme en Ti, al entregar mi mensaje del evangelio a la gente, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, no permitas que el miedo a las personas me impida predicar el evangelio en cualquier situación en la que me encuentre, en el nombre de Jesús.
- Padre, porque Tú me has enviado a las naciones, echo fuera y derribo todo obstáculo que impida la propagación del evangelio en mi nación, en el nombre de Jesús.
- Padre, desetruyo y derribo toda fuerza maligna en el corazón de las personas que impida la salvación de sus lamas a través del evangelio, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, extiende Tu mano y toca mi boca, para que Tu palabra traiga liberación a las personas, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a identificar y hacer buen uso de cada oportunidad de compartir el evangelio, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén