REY POR SIEMPRE

Memoriza: «Jehová es Rey eternamente y para siempre; De su tierra han perecido las naciones.» Salmos 10:16

Lee: Salmos 29:10 – 11

10 Jehová preside en el diluvio,

Y se sienta Jehová como rey para siempre.

11 Jehová dará poder a su pueblo;

Jehová bendecirá a su pueblo con paz.

BIBLIA EN UN AÑO: 1 Samuel 19 – 21

MENSAJE

Dios no fue entronado, por lo tanto, nadie puede destronarle. el diablo lo intentó una vez, pero fue echado del cielo (Apocalipsis 12:9): Dios es Rey, y Él es Rey por siempre.

Cuando digo que Dios es rey, quiero decir que Él es Rey por encima de todos los reyes de la tierra. No importa lo poderoso que sea un rey, y no importa cuanto haya conseguido, Dios es más grande que él. En Daniel 4:1 – 31; Nabuconodosor pensó que podía llevarse la gloria que le pertenecía a Dios. Dios le hizo comer hierba por siete años, y cuando recuperó la cordura, dijo, «Dios es el Todopoderoso»

Si eres rey por derecho, ya sea en tu organización, tu familia, tu estado, o dondequiera que sea, tu reinado es solo temporal. Debes de someterte a Aquel que es Rey por siempre, si quieres tener un reinado memorable. David se sometió a Dios, y hasta el día de hoy, Israel sigue reconociéndole como el rey más grande de la historia.

Hace muchos años, me invitaron a dedicar las oficinas centrales de la Iglesia Cristiana Redimida de Dios en un país, y le dí a los líderes de la iglesia una fecha en mi calendario para el evento. En ese país, se necesita un permiso del gobierno antes de poder realizar un evento o ceremonia, así que la iglesia aplicó para el permiso. Sin embargo, un hombre en el. gobierno estaba decidido a parar el evento. Él dijo, «He escuchado sobre esta iglesia. tu plan de convertir a todo el mundo y construir iglesias por todas partes; eso no pasará aquí». Los líderes de la iglesia me llamaron para explicarme la situación, y para ser honesto, ni siquiera ore por ello. El día en el que el hombre tenía que ir a la reunión para decidir que no se daría el permiso para realizar el evento, él, por accidente puso sus dos piernas en el mismo agujero del pantalón cuando se estaba vistiendo. Estuvo tratando de sacar sus piernas, hasta que cayó al suelo y le tuvieron que llevar al hospital. Al final, murió con las dos piernas aún en el mismo agujero de pantalón. Nadie posee más poder que Dios, cuando Él decide hacer algo, es mejor cooperar con Él porque a Él, no se le puede parar.

Jesús es Rey por siempre, y todo el poder le pertenece a Él. Todas las almas son Suyas (Ezequiel 18:4), incluyendo la tuya, y Él quiere que tu te le entregues lo que le pertenece. Tu vida le pertenece al Rey, y es una bendición pertenecerle a Él, porque automáticamente tendrás acceso a lo que Él tiene.

PUNTO CLAVE: Solo hay un Rey, que reina por siempre: El Rey Jesús.

COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Amén