Devocional de hoy: REY POR SIEMPRE
- Rey de reyes, y Señor de señores, el Todopoderoso, Tú trono y Tu reino son eternos y nadie puede destronarte, porque Tu nunca fuiste entronado por nadie.
- Padre, Tú ere Rey sobre los cielos y la tierra, y todo lo que está en ella, Tú creaste todas las cosas, para Tu complacencia fueron creadas. Tu gloria no la compartirás con ningún hombre o rey.
- Padre, por favor, no importa la posición que yo ocupe, me someto a Tu autoridad y control, ayúdame a nunca olvidar que Tu eres el verdadero Rey sobre todo lo que Tú me has dado, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a nunca luchar contra Tu señorío sobre mi vida, mi familia y mi carrera, a nunca ser tentado a llevarme Tu gloria en lo que hago, en el nombre de Jesús.
- Padre, porque Tú eres mi Rey, libérame de cualquiera y cualquier cosa que trate de impedir que Tú reines sobre mi vida, mi familia, y mi carrera. Señor, hazme imparable, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, todas las autoridades constituidas dentro y fuera de mi nación, que están obrando en contra de Tu reinado sobre mi nación, siléncialos permanentemente ahora, en el nombre de Jesús.
- Padre, lo que hayas decidido hacer en mi nación, para bien, por favor, en Tu poder, que ningún hombre se capaz de impedir que yo disfrute lo bueno de la tierra, en el nombre de Jesús.
- Padre, me someto a Ti, se mi Rey por siempre, en el nombre de Jesús.
- padre, por favor, todos los que aún no se han sometido a Ti, ayúdales a identificarte como Rey y dueño de sus vidas, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que yo nunca pierda mi herencia en Ti, ayúdame a no ngarte Tu señorío sobre mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén