Memoriza: «Porque un momento será su ira, Pero su favor dura toda la vida. Por la noche durará el lloro, Y a la mañana vendrá la alegría.» Salmos 30:5
Lee: Salmos 5:3
3 Oh Jehová, de mañana oirás mi voz;
De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.
BIBLIA EN UN AÑO: Deuteronomio 7:1-8:20, Lucas 7:3
MENSAJE
Creo que la mañana es la mejor parte del día, porque establece el tono de tu día. Me encanta ir a mis caminatas de oración por la noche porque normalmente planeo el día siguiente con Dios durante en esos momentos. De esta forma, cuando voy a dormir y me levanto a la mañana siguiente, estoy seguro de que el día me traerá oportunidades para actuar sobre algunas de las cosas que Dios me dijo la noche anterior.
cuando empieza el día, suceden cosas nuevas porque la mañana viene con gozo, y nueva esperanza. Por lo tanto, es importante declarar sobre la mañana, y el mejor momento para hacer esto es a media noche o de madrugada. Proverbios 8:17 dice que aquellos que buscan a Dios temprano le encontrarán.
También es importante tomar control del día para tu propio beneficio, porque la Biblia dice en Mateo 13:25 que mientras que el hombre dormía, el enemigo vino y sembró cizaña en medio del trigo. Así que, cuando te levantes por la mañana, en vez de navegar por internet o las redes sociales, primero ve al Señor de rodillas. Que el hablar con Tu Padre Celestial por las mañanas y antes de cualquier otra cosa, sea un hábito en tu vida.
PUNTO CLAVE: Empieza cada día hablando con Dios.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén