Devocional de hoy: ALGO DE LA NADA
- Padre, Tú eres el SEÑOR, el Santo, el creador de Israel, mi Rey; Aquel que hace camino en el mar, y camino entre las poderosas aguas, Te adoro y Te alabo a Ti.
- Padre, Tú eres especialista en crear algo de la nada, creando heroes de personas que eran ceros a la izquierda, y levantando a hombres del lodo hasta el palacio.
- Padre, por favor, en mi viaje en este año 2025, que haya provisión en todo lo que necesito para servirte y cumplir Tu propósito, de una forma que no he visto antes, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, de una forma que sea incluso difícil para la gente creerle, y en todas las áreas de mi vida, que yo no me quede sin recursos en todo el año, en el nombre de Jesús.
- Padre, no importa lo desesperanzadora que parezca la situación en mi nación, por favor, entra en la ecuación Señor, y que haya una vía de salida de todos nuestros problemas, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, todos aquellos que son enemigos de mi nación que dirán que Tu buen plan y propósito no se cumplirá, que ellos vivan para ver las manifestaciones de Tu palabra, pero que nunca prueben la gloria, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, crea algo bueno, y poderoso de la nada, en la vida de todos mis hermanos en mi asamblea local, en el nombre de Jesús.
- Padre, cualquier área de mi vida que el enemigo haya causado vacío, esterilidad y estancamiento, por favor, haz que surja algo bueno y bonito de ello, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, cra algo magnífico de la oscuridad y los lugares vacías de mi vida, y en mi familia, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, toda nada en mi vida, conviértela en algo bonito y brillante hoy, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén