Devocional de hoy CONSTANTES VS VARIABLES (2)
- Padre, gracias, porque tu palabra es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.
- Padre, Te alabo porque Tu palabra es constante incluso en este mundo cambiante; Tu palabra es espíritu y vida, prosperando donde quiera que es enviada.
- Padre, gracias por la existencia de Tu palabra, incluso antes de que el mundo existiera. Gracias por el poder de Tu palabra que es la misma de ayer, hoy y para siempre.
- Padre, gracias por todas Tus promesas para mi en Tu palabra. Por favor, ayúdame hacer mi parte, según lo que Tu requieres de mi, para que pueda recibir cumplimiento, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, cumple todas Tus promesas para mi y mi familia. Ayúdame a esperar pacientemente por las manifestaciones, en el nombre de Jesús.
- Padre, como Tu hijo, haz que toda Tu palabra salga de mi boca y nunca vuelva vacía, que prospere para aquello para lo que fue enviada, en el nombre de Jesús.
- Padre, reclamo Tus promesas, seré cabeza y nunca seré cola; disfrutaré de buena salud toda mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, no importa lo mala que parezca la situación en mi vida, y mi familia, por el poder de Tu palabra, decreto un cambio positivo ahora, en el nombre de Jesús.
- Padre, Tú convertiste la hambruna en Samaria en abundancia por el poder de la palabra; en mi nación, decreto que haya abundancia con más que suficiente para prestar a otras naciones, en el nombre de Jesús.
- Padre, confío en tus promesas para mi, esperaré en Ti Señor, y no me dejaré llevar por el carácter cambiante de este mundo, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén