Memoriza: «¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?» 1 Corintios 6:19
Lee: 1 Corintios 3:16 – 17
16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? 17 Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.
BIBLIA EN UN AÑO: Números 28:16-29:40, Lucas 3:23-38
MENSAJE
Tu alma determinará el estado de tu cuerpo. Lo que está dentro de ti se mostrará en tu exterior.
Hace muchos años, invité a algunos ministros a enseñar en el Colegio Bíblico de la Iglesia Redimida. Ellos le dijeron a los estudiantes que yo era demasiado legalista poniendo restricciones en su apariencia y que Dios solo se preocupaba por sus almas. Para cuando volví a la clase, los estudiantes ya había creído a la gente que había invitado.
Tenía que convencerles de lo contrario, así que fui a por unas naranjas. Una naranja era amarilla y la otra verde. Las levanté con mis manos y le pregunté a la clase, «¿Cuál de estas naranjas está madura?» Todos ellos señalaron la amarilla. Pregunté de nuevo, «¿Cómo lo sabéis?» Ellos dijeron que era obvio por el aspecto exterior que esa naranja estaba madura por dentro.
Con eso, les dije, «Si el Cristo que decís tener en vuestro interior no se muestra en vuestro exterior, es como si no tuvieras a Cristo en tu vida en realidad»
Tanto si te gusta como si no, la gente mira tu apariencia exterior y saca conclusiones sobre tu Cristianidad basándose en lo que te ven hacer con tu cuerpo.
REFLEXIÓN: ¿Piensas que Dios está contento con tu estilo de vida?
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén