Devocional de hoy: EL SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS
- Padre, gracias porque Tú eres el Señor de los ejércitos, el Comandante en Jefe de todos los poderes en el cielo, en la tierra, y debajo de la tierra.
- Señor de los ejércitos, levántate y lucha mis batallas hoy; que toda fuerza resistiéndose a mi destino sea esparcida, en el nombre de Jesús.
- padre, toda interferencia demoniaca en mi vida, mi familia y mi destino, sea avergonzada por el dedo de Dios, en el nombre de Jesús.
- Oh Dios de Job, que toda prueba y ataque del enemigo sea transformada para llevarme más alto y para mi testimonio, en el nombre de Jesús.
- Padre, cuando el enemigo piense que ha ganado una batalla en mi contra, que el sea desgraciado por Tu victoria final, en el nombre de Jesús.
- Padre, así como convertiste a Saúl en Pablo, Señor convierte a mis adversarios en instrumentos para mi bien, en el nombre de Jesús.
- Señor de los ejércitos, revela Tu mano poderosa en mi vida; que mis enemigos declaren, «Este es el dedo de Dios», en el nombre de Jesús.
- Padre, cualquier cosa que el enemigo haya robado o destruido en mi vida, que sea restaurada de forma divina, en el nombre de Jesús.
- Señor, que todas las cosas tanto las buenas como las que parecen malas, obren conjuntamente para bien, conforme a Tu plan divino, en el nombre de Jesús.
- Padre, concédeme la gracia para confiar completamente en Ti, incluso cuando no entiendo, sabiendo que Tú nunca pierdes una guerra, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén