Memoriza: «Con mi voz clamé a Jehová, Y él me respondió desde su monte santo.» Salmos 3:4
Lee: Salmos 30:1 – 8
Acción de gracias por haber sido librado de la muerte
Salmo cantado en la dedicación de la Casa.
Salmo de David.
30 Te glorificaré, oh Jehová, porque me has exaltado,
Y no permitiste que mis enemigos se alegraran de mí.
2 Jehová Dios mío,
A ti clamé, y me sanaste.
3 Oh Jehová, hiciste subir mi alma del Seol;
Me diste vida, para que no descendiese a la sepultura.
4 Cantad a Jehová, vosotros sus santos,
Y celebrad la memoria de su santidad.
5 Porque un momento será su ira,
Pero su favor dura toda la vida.
Por la noche durará el lloro,
Y a la mañana vendrá la alegría.
6 En mi prosperidad dije yo:
No seré jamás conmovido,
7 Porque tú, Jehová, con tu favor me afirmaste como monte fuerte.
Escondiste tu rostro, fui turbado.
8 A ti, oh Jehová, clamaré,
Y al Señor suplicaré.
BIBLIA EN UN AÑO: Josué 8 – 10
PUNTOS DE ORACIÓN
- Te doy gracias Señor por ayudarme hasta este punto. Es solo por Tu dirección y ayuda que he llegado tan lejos en este viaje de la vida.
- Padre, Te reconozco como mi única fuente. Por favor, permíteme disfrutar continuamente de Tus bendiciones y abundancia, en cada aspecto de mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a habitar en Tu presencia todo el tiempo. Por favor, rodea cada área de mi vida con la plenitud de gozo de Tu presencia, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor haz desaparecer la esterilidad en mi vida por siempre. Rechazo todo forma de esterilidad, y decreto que daré fruto en todo lo que toquen mis manos, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, permíteme disfrutar de salud divina por el resto de mi vida. Que mi cuerpo, mi mente y mi espíritu estén sanos todo el tiempo, en el nombre de Jesús.
- Padre, pongo mi futuro en Tus manos, por favor, haz que mi camino se ilumine cada día más. Guíame hacia Tu propósito divino para mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a servirte con todo mi corazón hasta que te vea en Tu gloria.
- Padre, por favor, no permitas que yo cometa equivocaciones graves en mi viaje de vida. Ayúdame a seguir Tu voluntad para mi vida, y permíteme acabar bien, en el nombre de Jesús.
- Padre, Tu prometiste nunca dejarme ni abandonarme. Por favor, que Tu presencia habite continuamente en mi, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a depender de Ti todos los días de mi vida. Dame la gracia para rechazar alternativas a Tu voluntad en mi vida, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, guíame en todo momento. Ayúdame a siempre escuchar Tu voz diciéndome que camino tomar, en el nombre de Jesús.
- Di ahora tu oración persona para tu vida.
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén