Devocional de hoy: CUANDO TU FE NO ES SUFICIENTE
- Padre, gracias por apoyarme incluso en las situaciones difíciles que están por encima de mi fe.
- Padre, gracias por transformar situaciones que parecen imposibles, especialmente cuando mi fe no es suficiente como para entenderlo.
- Padre, por favor, siempre que me esté enfrentando a una situación difícil, y mi fe se tambalee terriblemente, ayúdame a simplemente obedecer Tus instrucciones, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a nunca sentirme demasiado grande como para pedir ayuda, cuando estoy en una situación difícil, para no hundirme más en mi incredulidad, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayuda a mi incredulidad y libérame de toda forma de duda en contra de Tu palabra, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, aumenta mi fe para ayudarme a cooperar contigo, para para hacer realidad en mi vida lo imposible, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a desear hacer lo que quiera que Tu demandes de mi, para no obstaculizar mis milagros, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, glorifícate sobre toda situación que esté por encima de mi fe, en el nombre de Jesús.
- Padre, hoy no se trata sobre mi fe; Por favor, haz todo lo que Tú quieras hacer, simplemente ayúdame a obedecerte en cualquier cosa que Tu me mandes hacer, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, en mi vida, mi familia y mi nación, convierte toda escasez en abundancia, y todo lo malo en bueno, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén