Devocional de hoy: SINO FUERA POR EL SEÑOR
- Padre, gracias por Tu fidelidad en la vida de Tu hijo, el Pastor E. A. Adeboye. Gracias por añadir un nuevo año a su vida hoy.
- Padre, si no hubiera sido por Tu misericordia, él hubiera sido tragado por la maldad de los enemigos; gracias por luchar sus batallas, tanto físicas como espirituales.
- Bendito sea Tu nombre Oh Señor, porque no has permitido que Tu hijo, el Pastor E. A. Adeboye y su familia caigan presa de los dientes del enemigo.
- Padre, gracias por ser su apoyo en el pasado, gracias porque Tú eres su pronto Auxilio en tiempo de necesidad, graccias porque su futuro está asegurado en Tus manos, Tú que hiciste el cielo y la tierra.
- Padre, gracias por Tu protección cuando él va a sus actividades diarias para el establecimiento y la expansión de Tu reino en la tierra, gracias por mantenerle a salvo de toda maldad cada día.
- Padre, gracias porque por Tu misericordia él no ha sido consumido; sino que por Tu amor, él sigue vivo hoy, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por traerle a un nuevo comienzo de poder y un caminar contigo más grandioso, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por Tu buen consejo sobre la vida de Tu hijo y su familia. Gracias por vencer el consejo del malvado sobres su vida y su familia.
- Padre, gracias por la salud y la sanidad divina; gracias por aumentar su fe en Ti cada día.
- Padre, gracias por el cumplimiento de Tus promesas en su vida, en su familia y en su ministerio.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén