Devocional de hoy: LA BUENA TIERRA
- Padre, gracias porque Tú eres el Dios que trae incremento sin límites.
- Padre, gracias porque Tu me ayudarás a sembrar en buena tierra y mis semillas darán una gran cosecha.
- Padre, gracias porque mi semilla no caerá al borde dle camino, o será ahogada entre los espinos, sino que será regada por el Señor.
- Padre, por favor, ayúdame a honrarte con mis recursos, y a obedecer todos Tus principios para el éxito a nivel financiero, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a apoyar tu obra a nivel financiero con alegría; ayúdame a ser de bendición para Tu iglesia y a sembrar en la vida de Tus siervos, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a ser generoso con el pobre y el necesitado. Hazme de bendición para el menos privilegiado, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a esperar pacientemente Tus instrucciones antes de tomar decisiones a nivel financiero, para no quemarme los dedos, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, al empezar a vivir según Tus principios de sembrar en buena tierra, y cosechar abundantemente, que yo empiece a experimentar una gran cosecha, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, restaura todo lo que yo he perdido al sembrar de manera equivocada, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, que mi semilla produzca una gran cosecha desde ahora, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén