Devocional de hoy: SABIDURÍA FINANCIERA
- Padre, contigo está la sabiduría y la fuerza. Tú das sabiduría libremente a todo aquel que no tiene y la pide, sin reproches; Tu das poder para hacer riqueza sin añadir tristeza.
- Padre, gracias por traer incremente a mis semillas plantadas en cada tiempo y estación de mi vida. Gracias por Tu sabiduría para ser un sembrador y no simplemente alguien que se come sus semillas.
- Padre, elijo no ser alguien que come sus semillas, sino alguien que planta, por favor, ayúdame a plantar buenas semillas, y que mis semillas alcancen su potencial de convertirse en una gran cosecha, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, abre mis ojos para identificar las buenas semillas y la buena tierra, dame la sabiduría para invertir sabiamente, y ayúdame a regar mis semillas para asegurar que dan la mejor cosecha, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a obedecerte y servirte fielmente. Abre mis ojos a los tesoros de las tinieblas y las riquezas escondidas en lugares secretos, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame a obedecerte en cuanto a mis finanzas, en el pago de mis primeros frutos, diezmos y ofrendas, ayúdame a honarte con todo lo que Tú me has dado, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, dame ideas sobrenaturales que me harán tener éxito en medio de la hambruna, y este mismo año, que yo coseche al ciento por uno, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdame aservirte con todo mi corazón, con toda mi alma, y con toda mi mente. Ayúdame a servirte de una forma aceptable, con reverencia y temor de Dios, en el nombre de Jesús.
- Padre, no quiero ser apartado de Tu presencia, ayúdame a ser Tu hijo/hija verdaero, en mi servicio a Ti, en obediencia a Tu palabra, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor bendíceme y dame acceso a Tu sabiduría financiera para prosperidad, en el nombre de Jesús.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén