Devocional para hoy: JEHOVÁ ROHI
- Padre, gracias por ser El Buen Pastor sobre mi alma. Gracias por cuidarme a mi y a toda mi familia.
- Padre, gracias por Tu seguridad de provisión, restauración, sanidad, abundancia y muchas más bendiciones divinas y sobrenaturales. Gracias por llevarme y guiarme todo el camino.
- Padre, gracias por dar Tu vida como rescate para salvar el mundo, gracias por librarnos de las manos del ladrón, que vino a robar, matar y destruir; gracias por darnos vida en abundancia.
- Padre, por favor, ayúdame a buscarte a Ti primero, y buscarte temprano, ayúdame a no perseguir las cosas del mundo, sino a confiar en Ti para todas mis necesidades, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, hazme Tu oveja, y no un cabrito. Ayúdame a conocer y escuchar Tu voz, y ayúdame a seguirte. Sepárame de la voz del extraño y el que engaña, el diablo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, hazme una oveja en Tu rebaño. Rómpeme y vuelve a moldearme, llena mi corazón con amor para alimentar al hambriento, para vestir al desnudo, y para visitar al que está solo, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, todos aquellos que aún no son parte de Tu rebaño, abre sus corazones hoy para aceptar la provisión eterna del Buen Pastor para la salvación de sus almas, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, visita a cada miembro de mi oficina, mi negocio y mi familia hoy, y hazles tus ovejas, cambia su estado de cabritos a Tus ovejas, en el nombre de Jesús.
- Padre, por favor, ayúdanos a nunca dejar de ser Tus ovejas para convertirnos en cabritos. hasta que vuelvas en gloria, por favor, continua siendo nuestro Pastor, en el nombre de Jesús.
- Pastor de mi alma, te doy control total sobre mi vida, hoy y siempre.
- Padre, gracias por ayudar a Tu hijo, el Pastor Adeboye en todas las áreas de su vida, por favor, ayúdale a permanecer ferviente en espíritu, sirviéndote con salud; bendice su ministerio, su hogar, su familia (biológica y espiritual), y ayúdales a que su luz brille por siempre, en el nombre de Jesús.
- Padre, bendice a Tu hijo que has utilizado para preparar estas oraciones, más allá de lo que él pueda imaginar, y aquellos que han estado compartiendo estas oraciones también, en el nombre de Jesús.
- Padre, que todo desafío, impedimento u obstáculo para que estos puntos de oración no lleguen a Tus hijos a tiempo, y a diario, sean cancelados en el nombre de Jesús.
- Di ahora tus peticiones de oración personales (Filipenses 4:6)
- En el nombre de Jesús oramos (Juan 14:13; 15:16).
- Gracias Padre por las oraciones contestadas (1 Tesalonicenses 5:18).
COMPARTE EL DEVOCIONAL
Comparte el Devocional de los Cielos Abiertos, en tus redes sociales. Al hacerlo, que el Cielo honre todas tus peticiones, incluidas las que aún están pendientes, con respuestas divinas desde lo alto, en el poderoso nombre de nuestro Señor Jesucristo.
Amén